Hoy quiero compartir con los compañeros de trabajo, como fue mi experiencia como conductor de Uber companinandolo con mi trabajo de taxista por si les puede servir de referencia.
Cuando empecé en uber La empresa había adecuado al paía dos años atrás. En ese periodo (y como ahora), ricos eran despedidos de sus órdenes, pequeños beneficios cerraban y Uber se convirtió para profusos en un flotador, sobre todo para quienes residían en la villa. Como profusos otros, decidí darme de entrada en la estrada, hice los concursos, pasé los brebajes y ahora con mi carruaje lavado, celular en suerte (eso sí, con abundantes profusos datos), empezó la borrasca.
Mi experiencia con Uber Taxi Chile
La clave de todo es el chofer. Suena simple, no obstante teniendo tantas variables como: el esbozo de sufrimiento y repartición de recaudaciones, el gálibo y características técnicas/mecánicas del coche, el tipo de carburante, la área de la capital que se tome como gol de partida diariamente, las tácticas para ser mas efectivos a la hora de juntar pasajeros, la vía de conducción, el horario ideal para bregar y pare de narrar, puede enviciarse sencillamente el farol y desaliñarse lo más importante: la surtida del automovilista.
Mi primer viaje fue un viernes a las 8:00 pm, moría de nervios porque mi portugués no es el mejor y de ningún modo había disfrutado la andamiada como automovilista. La borrasca fue una psicosis, desde que empecé hice en torno a 5 días y no paraba, no acababa de ceder a un pasajero cuando llegaba otro, tuve que desconectarme porque si seguía de esta manera, podría estar aun las 6:00 de la alba, justo me detuve a las 2:00 am.
Quiero juntarse las instrucciones que me dejó esta indagación: ·
- Vencer tus desasosiegos, el arranque es un combate que con el momento aprendes a conquistar.
- Entender el prototipo de negocio de Uber, tanto como afortunado, orientador y audaz. ·
- Agradecer, porque debido a la estrada mucha gente tenía para apoyar a su categoría. Me he topado abogados, ingenieros, nodrizas de nidal, yayos, estudiantes, de todo un poco, trabajando en la andamiada.
- Me elevó el autoestima, logré 5 figuras y comentarios positivos.
Para mí fue una experiencia más de cómo la tecnología viene para ayudarnos y que, sabiéndola usufructuar, nos permite modificar desafíos en ocasiones, cosa que quedó más que clara en esta situación de pandemia que estamos viviendo.
El guionista José Krutch nos dice “la tecnología hizo probable las grandes aldeas; ya las grandes ciudades hacen que la tecnología sea indispensable”.
Para ver los requisitos que necesitan y otras dudas para ser conductor de uber taxi en chile visita la pagina oficial. www.uber.com/cl/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario