sábado, 14 de enero de 2023

¿Por qué decidí ser taxista y conductor privado?

 

El otro día en la madrugada empece a pensar cuales fueron las razones por las que decidí dedicarme a a conducir como taxista.

Desde joven, siempre supe que quería hacer algo que me diera la oportunidad de ayudar a la gente. Siempre estuve interesado en la forma en que los servicios de transporte contribuían a la forma en que las personas se movían alrededor de la ciudad. Así que, cuando me enteré de que podía convertirme en un taxista en mi país, Chile, decidí dar el paso.


Una de las principales razones por las que elegí ser taxista es porque me ofrece la oportunidad de conocer a muchas personas. Como taxista, tengo la posibilidad de transportar a pasajeros de un lugar a otro y, a su vez, poder tener una conversación con ellos sobre sus vidas y experiencias. Esto hace que mi trabajo sea mucho más interesante y divertido. Además, me gusta la idea de que puedo contribuir a la comunidad de una manera positiva.

Muchas personas dependen del servicio de transporte para llegar a sus destinos, y mi trabajo como taxista les permite hacer eso. Me siento orgulloso de ser capaz de servir a la gente de esta manera. Otra cosa que me gusta de ser taxista es que me permite ver mi país desde una perspectiva diferente. Puedo ver diferentes partes de la ciudad y diferentes comunidades, lo que me ayuda a conocer mejor la ciudad. y que luego comparto en este blog.

Finalmente, elegí ser chofer privado porque me da la oportunidad de trabajar por mi cuenta. Trabajar como conductor me da la libertad de tomar mis propias decisiones y de trabajar cuando quiera, lo que me permite tener la flexibilidad para hacer otras cosas además de conducir.

Animo a todos aquellos emprendedores que les guste manejar y el trato con las personas que se piensen en dedicarse a ser taxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué decidí ser taxista y conductor privado?

  El otro día en la madrugada empece a pensar cuales fueron las razones por las que decidí dedicarme a a conducir como taxista. Desde joven,...