lunes, 12 de diciembre de 2022

Mi experiencia como conductor en Cabify Chile

 

Desde que Cabify llegó a Chile, el transporte privado no ha sido lo mismo. La aplicación de conducción privada, que se ha vuelto tan popular en el país, ha cambiado la forma en que los chilenos se mueven. La flexibilidad y la rapidez que ofrece Cabify han hecho que sea la opción preferida para muchos usuarios.

Ya os comparto mi experiencia como conductor de uber taxi en chile así que hoy os contare como me va en Cabify.

Después de descargar la aplicación y registrarme como conductor comenze a recibir solicitudes de pasajeros. Los requisitos para ser conductor de cabify son similares al de las otros servicios y aplicaciones de taxi asi que cumplía con todo. Puedes ver los requisitos para ser conductor de Cabify Chile aquí.

Una de las ventajas de trabajar con estas aplicaciones a diferencia de los radio taxis tradiciones, es que no que esperar en una parada de taxi para encontrar pasajeros, con Cabify podemos recibir solicitudes en línea en cualquier momento, lo que significa Esto significa que puede trabajar cuando quiera, sin tener que esperar horas para conseguir un cliente.

Cabify seguro para los conductores, mi experiencia

Conducir con Cabify es mucho más seguro que conducir con otras aplicaciones menos concisas. Al pagar con tarjeta de crédito, los pasajeros obtienen una cobertura de seguro, lo que le da tranquilidad de todos. También me gusta mucho el hecho de que todos los pasajeros se someten a un proceso de verificación antes de subir al vehículo y registrarse en la aplicación, lo que significa que siempre recibe pasajeros verificados.
 

¿Cuanto se gana con tarifas de Cabify en Chile?

Otra de las cosas que más me gustó de conducir con Cabify fue la oportunidad de ganar un poco más de dinero extra. Al cobrar una tarifa fija por cada viaje, siempre sabemos exactamente cuánto se ganará por cada trayecto. Esto también le ahorra tiempo ya que no tiene que discutir tarifas con los pasajeros, como solía hacer cuando trabajaba como taxista chileno.

Después de probar la aplicación de Cabify, estoy muy satisfecho con la experiencia. Está feliz de haberse unido al nuevo mundo de la conducción privada de cabify y complementar mis horas como conductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué decidí ser taxista y conductor privado?

  El otro día en la madrugada empece a pensar cuales fueron las razones por las que decidí dedicarme a a conducir como taxista. Desde joven,...